Sobre Nosotros

Somos más que una simple asociación

Somos más que una asociación, somos un hogar que se preocupa profundamente por el bienestar de nuestros mayores y personas vulnerables. En Puerta de Alcalá, nuestro propósito es hacer que cada día sea un poco más agradable, lleno de alegría y atención personalizada.

Hazte socio

¿Te gustaría ser socio?

Al convertirte en socio, no solo te unes a una comunidad dedicada al bienestar de nuestros mayores y personas vulnerables, sino que también disfrutas de una serie de beneficios diseñados para ti.

Nuestra asociación

La Asociación Puerta de Alcalá se embarca en la construcción de puentes que conecten las generaciones, tejendo una red que promueve políticas intergeneracionales. En nuestro núcleo late la creencia profunda en el compromiso social, y nos aferramos a un principio irrefutable: “La importancia no solo reside en las batallas de un día, sino en el valor inquebrantable de aquellos que luchan a lo largo de toda una vida. Son las pequeñas acciones las que realmente engrandecen a las personas”. En cada paso que damos, buscamos no solo unir edades, sino también celebrar la esencia de las luchas cotidianas y las sutilezas que hacen que cada vida sea imprescindible.

Únete a nosotros en la Asociación Puerta de Alcalá, donde el cuidado es una expresión de amor y cada día es una oportunidad para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. ¡Bienvenido a nuestro cálido hogar!

Nuestros compromisos

1. Cuidado Integral:

• Proporcionamos un cuidado comprensivo y personalizado, adaptado a las necesidades específicas de cada individuo.
  2. Acompañamiento Constante:

• Estamos aquí para ser compañía constante, brindando apoyo emocional y una presencia amigable que hace que cada día sea especial.
  3. Actividades Significativas:

• Creamos experiencias significativas a través de actividades diseñadas para estimular la mente y el espíritu, generando momentos de felicidad.
  4. Comunidad Cálida:

• En Puerta de Alcalá, formamos una comunidad unida donde la solidaridad y el respeto son los cimientos de nuestras relaciones.