Nueva Colaboración entre Asociación Puerta de Alcalá y Asociación Implica

Desde la Asociación Puerta de Alcalá nos complace anunciar la nueva colaboración que iniciamos a partir de septiembre con la Asociación Implica. Esta colaboración está orientada a ofrecer apoyo a personas con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA), enfocándose en niños/as y adolescentes diagnosticados con Síndrome de Asperger o TEA de alto funcionamiento. Además, extendemos nuestro apoyo a todas las personas involucradas en su entorno, incluyendo hermanos, padres y familiares.

Se ha constituido un equipo multidisciplinar formado por profesionales de diversos ámbitos del sector educativo. Este equipo tiene como objetivos la promoción, creación y organización de proyectos educativos, así como la implementación de unidades de tratamiento y atención especializada. Buscamos ofrecer una respuesta sistemática, funcional y globalizada a las necesidades específicas de estas personas y sus familias.

Os esperamos de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas para brindar nuestro apoyo y servicios.

Para más información, no dudéis en contactarnos.

¡Os esperamos con los brazos abiertos!