UNIDAD DE DÍA

Unidad de día para personas mayores

Los mayores, nuestra vocación.

La Unidad de Día Juan José Arnedo es más que un espacio; es un hogar especializado en la atención personalizada de personas mayores o con discapacidades. Aquí, ofrecemos un conjunto integral de atenciones sociosanitarias y asistenciales, todo enfocado en mejorar sus condiciones de vida día a día.

Nos adaptamos a las necesidades de las familias con horarios flexibles, asegurando que cada persona reciba la atención necesaria en un ambiente de convivencia. Nuestra misión es no solo mejorar la vida de quienes están bajo nuestro cuidado, sino también facilitar el desarrollo normalizado de la vida de sus familiares. En la Unidad de Día Juan José Arnedo, cada día es una oportunidad para crecer y prosperar juntos.

¿Qué te ofrecemos?

Comedor

• Menús semanales y dietas personalizadas, ¡porque cada persona es única!

Gabinetes Especializados

• Asesoramiento psicológico, jurídico, financiero y sociosanitario para tu bienestar integral.

Biblioteca y Sala de Lectura:

• Sumérgete en un mundo de literatura clásica, bibliografías, históricas y políticas. ¡Un rincón para cada amante de la lectura!

Talleres Dinámicos:

• Desde gimnasia sensorial hasta movimientos naturales y actividades para estimular la memoria. ¡Cuidamos de tu salud física y mental!

En Puerta de Alcalá, creamos un espacio donde cada día es una oportunidad para descubrir, aprender y disfrutar. ¡Te esperamos para compartir momentos inolvidables juntos!

Listado de precios

Coste para plaza / mes