SOCIOS

socios

"¡Únete, Participa, Transforma: Sé Socio de Puerta de Alcalá!"

“Sé más que un socio, sé un facilitador de bienestar. Al unirte a la Asociación Puerta de Alcalá, no solo obtienes descuentos exclusivos en servicios como comedor, peluquería y gimnasia, sino que también aportas tus ganas y conocimientos para ayudar a quienes más lo necesitan. ¡Haz que tu membresía cuente, únete a la causa y vive beneficios que van más allá de ti!”

¿Qué necesitas para asociarte?

Tarjeta de la seguridad social

Dos fotos tamaño carnet

DNI

puedes asociarte para ...

Centro de mayores Lista

Conviértete en socio del CENTRO DE MAYORES LISTA, un espacio diseñado para mayores de 65 años (Cuota Trimestral: 20 €).

Asociación Puerta de Alcala

Únete como socio a la ASOCIACIÓN PUERTA ALCALA (Cuota mensual: 10 € / trimestral: 30 €).

Ser voluntario

O elige ser Voluntari@: Colabora con nosotros y te proporcionaremos la logística necesaria para las actividades, junto con la formación que requieras.