NUESTROS SERVICIOS

VOLUNTARIADOS

• Observatorio del Distrito Salamanca
  • Programa de Inserción Social
  • Programa de voluntariado y dinamización social
  • Red Comunitaria

MÁS SERVICIOS

Alquiler de Espacios

De Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 25€/h

Sábados y festivos 50€/h

Unidad de día para personas mayores: Somos una unidad especializada en la atención personalizada de personas mayores y/o discapacitadas a las que proporcionamos un conjunto de atenciones sociosanitarias, asistenciales, orientadas a la mejora de las condiciones de vida de estas personas en su día a día.

Disponemos de horarios flexibles adaptados a las necesidades de las familias, para que estas personas estén perfectamente atendidas en un espacio de convivencia que les permita mejorar personalmente y a su vez haga posible el desarrollo normalizado de la vida de los familiares.
Más información.-
En el Observatorio del Distrito de Salamanca, una nueva línea de Actividad de la Asociación Puerta de Alcalá, buscamos encontrar aspectos de la realidad social del Distrito donde un estudio concienzudo nos de claves para tratarlos como problemas sociales reales, dado que actualmente permanecen ocultos en un entorno aparentemente 'de bienestar'.

Las actividades del Observatorio empiezan a tener eco en nuestra ciudad, precisamente a través de los medios que más profundamente la sienten, como nuestro periódico del barrio de Retiro: www.zonaretiro.com

COMO LLEGAR

La Asociación Puerta de Alcalá, «CENTRO LISTA», está situada en el nº13 de Francisco Silvela, esquina con Ortega y Gasset, en el distrito de Salamanca, en pleno corazón de Madrid.