NOSOTROS

La Asociación Puerta de Alcalá busca construir los puentes que nos permitan desarrollar políticas intergeneracionales.

Creemos en el compromiso social y estamos convencidos del axioma que dice: que si la personas que luchan un día son importantes, las que luchan toda la vida son las imprescindibles, y que son las cosas pequeñas las que hacen grande a las personas.
 

puerta-de-alcala

LA ASOCIACIÓN
EN LA ACTUALIDAD

La actual Junta Directiva, elegida en 2008, ha supuesto un notable cambio generacional, pero seguimos entregado al fin social requerido: la atención a las personas mayores en riesgo de exclusión social.

Nuestro trabajo busca conformar ese mundo posible en donde no existan discriminaciones por razón de edad, sexo, color o ideas.
Buscamos ese mundo posible en donde las personas puedan sentirse orgullosas por el legado que dejemos a las futuras generaciones.

En ese mundo cabes tú.

 

SERVICIOS

La Asociación organiza, promueve y dinamiza diversas actividades de tipo cultural y sociales. Somos un ente vivo que quiere actuar como centro receptor y coordinador de iniciativas colectivas.

Promovemos y desarrollamos en colaboración de entidades públicas y privadas, iniciativas sociales tendentes a proteger y dar a conocer la tolerancia y el intercambio cultural como una fuente de oportunidades.

Trabajamos para crear una cultura hacia la tolerancia y el voluntariado, a través de distintas iniciativas y varios servicios orientados a las personas mayores.

Programamos encuentros con otras entidades afines para la divulgación del intercambio cultural y de acciones sociales. Para tal fin, la La Asociación organiza sesiones o conferencias sobre temas de divulgación cultural o artística, así como reuniones, recepciones, fiestas sociales y actos de similar naturaleza.